Warning: file_get_contents(/homepages/30/d328247983/htdocs/clickandbuilds/AutomatismosNeftali/wp-content/themes/highlight/index.php): failed to open stream: Permission denied in /homepages/30/d328247983/htdocs/clickandbuilds/AutomatismosNeftali/wp-includes/class-wp-theme.php on line 1207

Warning: file_get_contents(/homepages/30/d328247983/htdocs/clickandbuilds/AutomatismosNeftali/wp-content/themes/mesmerize/template-parts/admin.php): failed to open stream: Permission denied in /homepages/30/d328247983/htdocs/clickandbuilds/AutomatismosNeftali/wp-includes/class-wp-theme.php on line 1207
Mamparas de seguridad

Caracteristicas

Descubre las mamparas de protección para tu negocio, fabricadas en policarbonato o metacrilato de 4 mm / 5 mm que te permiten poder trabajar sin poner en riesgo a tu equipo y poder interactuar con tus clientes minimizando los riesgos de contagio.

Tienen un diseño pensado para que tengan el menor impacto posible con su entorno y que de alguna manera otorguen un valor añadido a la decoración del establecimiento o puesto de trabajo.

Gracias al material con el que está fabricado la mampara es un conjunto robusto y de alta calidad. Que sea resistente no implica que sea pesado y esa es precisamente la mayor virtud del material. 

Otra de las características que hacen que este material sea tan utilizado, es que es transparente hasta en un 93%, prácticamente invisible al ojo humano y además es 20 veces más resistente a un golpe o un impacto que un vidrio.